jueves, 21 de mayo de 2015

5 cosas... fiesta de LEGO

Los legos están de moda y las fiestas de cumpleaños con este tema cada vez son más comunes. Aquí te mostramos una lista de 5 cosas que no deben faltar en tu celebración de LEGO según Fara Party Design.

1. Background o Backdrop en forma de LEGO

Decorar la parte de atrás de tu mesa de dulces siempre es un reto. Sin embargo para una fiesta de lego es súper sencillo de hacer y luce espectacular con el resto de la decoración. Utiliza un cartón o un canvas grande, pero no tan grande que no lo puedas apoyar sobre la mesa. El mío medía alrededor de 5 pies de ancho y 3 de alto. Lo forras con papel de regalo de color entero (un mantel plástico de color entero también puede servir) y le añades círculos grandes del mismo color hechos en cartulina o papel cartón. TIP- Para darle un toque extra puedes escribirle o pegarle la palabra LEGO en cada uno de los círculos.

2. Piñata en forma de LEGO

No hay nada que los niños disfruten más en una fiesta que una piñata. Usualmente necesitas talento y tiempo para hacer una de estas, pero si la haces en forma de lego, sólo necesitas saber envolver, cortar círculos con tijeras y este imprimible gratis que comparto con ustedes. Lamentablemente no hice un tutorial para ustedes cuando confeccioné mi piñata, sin embargo encontré varios otros donde tuvieron la misma maravillosa idea. Algunos son más complicados que otros, así que escogí este de Cranberry Tea Time que se parece más a lo que yo hice. Está en inglés, sin embargo las fotos se explican por si solas. Si necesitaran alguna ayuda en descifrarlo me pueden escribir.

3. Bolsas de regalo en forma de LEGO

Nosotros lo latinos siempre nos encanta obsequiar algo a los invitados, ya sean dulces o juguetes, este detalle nunca falta en nuestras fiestas. Qué mejor manera de hacer un regalo en una fiesta de lego que en una bolsita que parezca un lego. Además es tan sencilla de hacer que tus niños se pueden unir a la diversión y hacerlas contigo. Necesitas bolsas de regalos de colores, círculos pequeños del mismo color de la bolsa y pega o cinta adhesiva. Completamos nuestros regalos con una etiqueta de "gracias" de nuestra Colección de Lego.

4. Dulces en forma de LEGO

Cuando conseguí estos dulces en forma de lego, me sentí súper feliz porque sabía que iban a verse fabulosos en mi mesa de dulces. No estaba tan segura del sabor, algo que también es muy importante para nosotros, así que cuando los probamos y nos gustaron a todos, grité ‘Eureka’. Bueno, no lo grité en alta voz, pero estén seguros que lo hice en mi mente. Los usé para adornar algunos de los cupcakes y los acomodé en bolsas plásticas de regalo con una etiqueta de nuestra colección y fueron perfectos regalos para los invitados.

5. LEGOS

De todas mis fiestas inspiradas en personajes y juguetes esta es una en las que más he podido usar el juguete como tal. Principalmente porque es un juguete súper versátil y además mi hijo tienen millones de ellos. Utilicé las planchas de lego como platos para colocar las hermosas y deliciosas galletas que me hizo Glory de Glory’s Sweets & Treats. Además, días antes, mis chicos y yo nos divertimos creando envases para colocar las cucharas y otro para los palillos de madera. Sin embargo, nuestra obra de arte fue el número siete que utilizamos como decoración junto al pastel de cumpleaños de Cupcakes and More...Puerto Rico. Mi hijo quizo poner a sus dos personajes favoritos de la película The Lego Movie, Emmet y Batman y creo que fue un toque extra especial para la mesa. ¿Qué opinan?

cariños,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario